Un gran equipo de empresarios tijuanenses anunciaron la primera edición oficial de “Tijuana Film & Food Festival”, a llevarse a cabo en el mes de septiembre del año en curso, los días
28, 29 y 30.

Así lo dieron a conocer Juan Carlo Íñiguez, director del evento, Héctor Jiménez, actor y productor, y el chef Mario Peralta, de “Fuego, Cocina del Valle”.

Lo anterior con el fin de promover el nuevo talento de la industria del cine, y que a través de esta plataforma ayude a creadores a presentar sus propuestas a empresarios interesados en el cine y por supuesto al público en general que disfrutar de las películas.

“Tijuana Film & Food Festival” contará con conferencias, gastronomía e invitados especiales, que enriquecerán esta primera edición en la ciudad de Tijuana; aún la sede no se ha dado a conocer.

Esta edición estará enfocada al formato “Short Films”, en las categorías de Tj Shorts/Local, Short Film, Animation, Comedy y Culinary. La convocatoria inicia a partir del jueves 12 de enero y estarán recibiendo los shorts en la plataforma Filmfreeway.

Descargar nota en PDF

- admin